¿Quienes Somos? 

Autos Valle Dorado es una Empresa Mexicana, dedicada a la Compra-Venta de Vehículos Automotores Seminuevos, formada por expertos dedicados desde hace más de 20 años al comercio de los Autos.

 

En Autos Valle Dorado estamos comprometidos en ofrecerle los mejores precios del mercado de seminuevos y sólo vendemos vehículos en excelentes condiciones físicas, mecánicas y legales.

 

Por esta razón en Autos Valle Dorado no compramos ni vendemos autos de seguros, siniestrados o recuperados, nuestro mercado y nuestra Clientela sólo merecen vehículos seguros, certificados y con garantía.

 

De tal forma que nos esforzamos en ofrecer los mejores autos de toda la zona, vehículos que son revisados a detalle por nuestro personal altamente calificado, lo que garantiza a Usted un vehículo en óptimas condiciones por varios años.

 

Si piensa adquirir un Vehículo Usado en los próximos días, entonces, puede considerarnos su mejor opción; siempre exija Garantía Mecánica y Legal por escrito, no permita que lo sorprendan y siempre revise la documentación del vehículo antes de cerrar un trato.

 

Vendemos automóviles a prácticamente todos los Estados de la República Mexicana, tenemos Clientes en Puebla, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, Campeche, Tabasco, Hidalgo, Oaxaca, Chihuahua, Nayarit, San Luis Potosí, Michoacán y Durango.

 

¡Venga y compruebe nuestra calidad!

Valores

Nos caracterizamos por la honradez y buen servicio a todos y cada uno de nuestros Clientes.

 

¡En Autos Valle Dorado Usted es nuestro porqué y trabajamos para Usted!